Key Features

VIDEO MARKETING

El video se ha convertido en el tipo de contenido más demandado por los usuarios de las redes sociales y el internet, por eso el video marketing es una herramienta online poderosa que te ayuda a lograr diferentes objetivos.

toma de decisiones
El 90% de los usuarios afirma que los vídeos de productos son útiles a la hora de tomar decisiones de compra.
MAYOR ENGAGEMENT
El 54% de los consumidores quiere ver más vídeo contenidos relacionados con las marcas o empresas que ellos siguen
IMPACTO POSITIVO ROI
El 88% de los profesionales del marketing están contentos con el ROI de sus vídeos en redes sociales.
LEADS CUALIFICADOS
El video marketing obtiene un 66% más de leads cualificados por año transformándolo en un canal de alto interés.
MAYOR TRAFICO WEB
Los usuarios gastan un 88% más de tiempo en una web si tiene contenidos de vídeo integrados, que en una que no hay.
MEJOR CONVERSIONES
El 95% de la audiencia es más receptiva a recordar un call-to-action si lo ha visto en vídeo, frente al 10% que si lo ve leído.